Blogia
Formación al C. Especial de II.PP. Promoción Interna.

Resolución Supuesto Práctico CE 2010

Sobre la resolución de este supuesto, tengo que añadir que son muchos los factores que entran en juego, dado que si partimos de un "pragmatismo" ,que es lo más natural, no siempre es válido el exponer memorísticamente ,artículo por artículo, sino que el desarrollo verbal y de razonamiento, basado en el artículo correspondiente, son puntos a nuestro favor en la resolución del ejercicio.

También es muy importante si leemos en las primeras "tandas" o al final de todas las tandas de lectura ... dado que el nivel que el Tribunal va adquiriendo para poner "nota" dependera muy sensiblemente de las diferentes lecturas escuchadas.         Logicamente ,también, no es lo mismo leer de los primeros en el turno de la tarde que leer de los últimos. Imaginaros vosotros ejerciendo de "Tribunal" ..;-))))

 Y LO MAS IMPORTANTE , la compresión y la gramática, junto con el tipo de letra ,es decir ,que sea LEGIBLE, son uno de los puntos IMPORTANTES , dado que nosotros podremos entender nuestra letra, pero el TRIBUNAL NO !!!!!!.

Saludos

1 comentario

Anonimo -

Pues sí......, no te falta razón......, se nota que te has presentado alguna vez, no ??