Blogia
Formación al C. Especial de II.PP. Promoción Interna.

MOTIVOS CREACIÓN FORO

MOTIVOS CREACIÓN FORO

Buenos días Blogeros!

Ayer recibí variados msg’s ,vía privado, preguntándome los asiduos al BLOG ,de por qué había trasladado información documental al foro ?, la cual previamente había que registrarse para poder visualizarla y descargarla. Como podeis ver en la captura de las visitas de ayer al BLOG que fueron bastantes .

    Los que me conoceis sabeis que desde que me inicíe en esta "singladura" a partir del año 2009, mi intención de la creación del BLOG siempre ha sido el ser un punto de referencia en la preparación al Cuerpo Especial de II.PP. , sin ánimo de lucro, partiendo de dos premisas fundamentales:

1. Que me sirviera a mi mismo de "acicate" en el estudio diario, obligándome a tener una constancia.

2. Ser una referencia de actualizaciones , como un preparador al estilo virtual, pero sin conste alguno, porque ya somos mayorcitos para ir pagando "€" , dado que el 90% en la aprobación de una oposición es la fuerza de voluntad del opositor, el otro 10% restante son las actualizaciones al temario que un preparador te puede dar.

    El Viernes, puede constartar , "la mala fe" , de algunas personas, cuando decidí publicar las notas del 1er. examen del 2011 . Al poco tiempo  recibo una llamada de un compañero, comentándome que en el otro BLOG de temas penitenciarios donde  había publicado la referencia a  mi Blog de la publicación de las notas, me había "baneado" el "post" , modificando el enlace al Blog , y publicando dicho documento "exactamente" igual alque yo había confecionado y publicado en mi Blog.

     El hecho me "indigno", NO porque había "modificado" el post en el enlace y había publicado el mismo documento confeccionado por mí, dado que al ser documentos de "interés público" el acceso debe ser totalmente desinteresado .Si no que fueron  "las formas" de su publicación .

    No voy a entrar en "discusiones banales" que al final NO conducen a nada...., sobre todo porque si desde el 2009 me metí en este "lio"  voluntariamente , en el cual debes aportar tiempo de tu vida personal, lo hice fundamentalmente por los dos premisas anteriomente enunciadas......

   Saludos y espero que me haya explicado bien....., de todas formas lo que publicaré en el FORO , será solo documentos "sensibles" , o supuestos prácticos...., la demás información que se puede encontrar a nivel público seguirá publicándose en el Blog !!

2 comentarios

Aquiyabamba -

Muchas gracias, como lo dicho en el "post" , lo primero lo hago como "acicate" personal.... me hace estar al día de todas las modificaciones posibles, y si puedo ayudar a los "compis", mejor que mejor...

Reinsertator -

Aprovecho el post que has escrito para darte las gracias por el curro y la ayuda, y desearte suerte si estas en ello, intentare participar algo en el Foro.

Saludos,

Reinsertator.